sábado, 11 de agosto de 2012



En los años sesenta un grupo de jóvenes aprovechan sus ratos de ocio descubriendo y gozando de todo lo que les ofrece la vida en el marco natural de Ciudad Jardín, en Las Palmas de Gran Canaria. 

El autor narra estas vivencias de su juventud con formato de relatos de corta duración. El Parque Doramas, el Zoológico, la Piscina Julio Navarro, el Pueblo Canario, el Museo Néstor son algunos de los rincones del encuentro. 

Este libro es un referente en la memoria de la capital grancanaria y su lectura se hace indispensable para el recuerdo de aquellos que tuvieron la oportunidad de vivirlo, así como una crónica para que las nuevas generaciones conozcan la vida y las costumbres de los habitantes de estos lugares tan cargados de belleza e historia.

El texto, primero de la Colección Doramas de Cíclope Editores, junto a "La Banda del Cerepe y Hurto en el Zoo del Parque Doramas" forma parte del "Proyecto Complejo Doramas" del propio autor.

Durante el Curso Escolar 2011/ 2012, ocho Centros Educativos de Gran Canaria se han sumado a la prepuesta del Proyecto evaluándolo positivamente, por lo que el curso escolar 2012/ 2013 repetirán la experiencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario